• Teléfono :+1 (+51) 606 9937 | 921 943 925 | 989 099 757

    Nuestra Historia

    El equipo de trabajo se formó ya hace 5 años cuando un grupo de profesionales coincidimos dándole soporte y renombre a una empresa del mismo rubro y comenzamos a intercambiar proveedores, a compartir experiencias de las cuentas que nos tocaba liderar a nivel nacional, las cuales nos servían de mucho para poder sacar adelante nuestra operativa y fidelizar al cliente, logrando así las renovaciones de contratos que tanto ansían las empresas de esta línea de negocio.

    En estos años de trayectoria pudimos detectar fallas en las empresas tradicionales peruanas de Facility Management o de las de outsourcing, tanto a nivel operativo, administrativo, a nivel de recursos humanos o en las áreas de soporte, fue recién en el año 2018 que decidimos dar un paso al frente y formalizar una empresa solida que suprima los errores que detectamos y permitir gozar al cliente final de una grata implementación y experiencia del servicio de Facility Management.

    Es así como nace FACILITY SOLUTIONS , el alma de servicio y experiencia de los Facilitys del medio a disposición del cliente para convertirse en el business partner que tanto se espera. .

    Algunos Testominios

    Para nuestra empresa es muy importante mantener una higiene y una limpieza máxima tanto en nuestras oficinas como para los eventos que organizamos. FACILITY SOLUTIONS siempre cumple en calidad y plazos a pesar del poco tiempo de reacción que tienen a veces por los problemas que surgen en algunos eventos.

    Manuel Guillen Gerente General
    NETHOSTINGPERU

    Con FACILITY SOLUTIONS hemos conseguido un servicio que antes ni imaginábamos ya que confiamos totalmente en la profesionalidad de esta empresa gracias a los resultados mostrados. Siempre hemos tenido que estar encima de la compañía encargada de la limpieza de las oficinas y es algo FACILITY SOLUTIONS ha solucionado.

    Ángel Guzmán Vallas Gerente General
    DAGO LOGISTC SAC

    Estoy observado la limpieza que me han hecho FACILITY SOLUTIONS y he quedado muy contento con ella. Veo que son buenos trabajadores, muy detallistas, y estoy muy contento con el resultado final

    Richard Rivera Solorzano : Gerente de NETSGS

    Estamos muy contentos con FACILITY SOLUTIONS. Hemos tenido malas experiencias anteriormente y el servicio que ofrecen es mil veces mejor a lo que teníamos. Estamos muy contentos de haber cambiado.

    Ellina Willaims: Envato Market
    1962
    Facility Management
    136
    Property Management
    2350
    Limpieza
    985
    Seguridad

    Ellos Confiaron en Nosotros